fbpx

Páginas Web – Correos Corporativos – Brochure Digital

Razones por las que su negocio debe tener una página web

páginas web

Hay muchas razones para crear una página web para su negocio. Si no tienes un sitio web, te estás perdiendo una enorme parte del mercado. Sin un sitio, los clientes no pueden encontrarlo y sus productos y servicios se pueden perder en el vacío. Con un sitio web, los clientes potenciales pueden encontrarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, desde sus computadoras hasta sus teléfonos.

Un sitio web es el destino final para sus clientes, y puede ayudarlo a alcanzarlos a través de varios canales. Por ejemplo, poner un video en su página de destino puede aumentar las tasas de conversión hasta en un 80%. Un sitio web proporciona métricas sobre sus clientes, incluida la cantidad de visitantes únicos, el número de vistas de la página, la tasa de rebote y el tiempo promedio empleado en su sitio. Y la métrica más importante es los ingresos generados a través de su sitio.

Más del 90% de los visitantes del sitio web buscarán una página de producto o servicio, antes de navegar por otras secciones de su sitio. Un sitio web le permite mostrar sus productos o servicios, y establece su punto de diferencia. También le brinda la oportunidad de posicionar su negocio como experto en la industria, que reduce las llamadas de apoyo y mejora la satisfacción del cliente. Un sitio web puede aumentar los ingresos en un 80% o más, y solo toma unas pocas horas para crear un sitio básico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Testimonios
DE