fbpx

Páginas Web – Correos Corporativos – Brochure Digital

E-Commerce & Web Hosting

Si está planeando lanzar un negocio de comercio electrónico, necesitará un servicio de alojamiento web fiable. Un proveedor de alojamiento de comercio electrónico ofrece espacio en un servidor por una cuota mensual. Estos servicios también alquilan software para procesar los pedidos en línea. Algunos proveedores comparten su servidor con otros clientes, mientras que otros ofrecen un servidor dedicado a un solo cliente. También tendrá que asegurarse de que su proveedor de alojamiento le proporcione un certificado SSL, que es esencial para cualquier sitio web que acepte pagos.

Un proveedor de alojamiento web para comercio electrónico tendrá software y servicios de comercio electrónico que pueden ayudar a que su negocio en línea funcione sin problemas. Estas herramientas incluyen carros de la compra, servicios de cuentas comerciales, transacciones seguras y aplicaciones de promoción web. Algunas empresas incluso ofrecen paquetes de publicidad para atraer a los clientes potenciales a comprar en su sitio. Por su coste, querrá comprobar si su empresa de alojamiento ofrece todas estas herramientas. También debe comprobar la velocidad y la conexión de su proveedor de alojamiento web.

A la hora de elegir un alojamiento web para comercio electrónico, asegúrese de saber lo que está buscando. Los distintos hosts tienen diferentes términos, como transferencia de datos, tráfico no medido y ancho de banda. Para determinar la velocidad de un host, hay que comparar la velocidad de dos sitios web alojados en el mismo servidor. Aunque este método no es perfecto, es una buena manera de evaluar la velocidad de un servicio de alojamiento compartido. En general, el alojamiento compartido es más lento que el VPS o los servidores dedicados, pero la mayoría de los servicios de alojamiento de comercio electrónico gestionado ofrecen mejores recursos de servidor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Testimonios
DE