fbpx

Páginas Web – Correos Corporativos – Brochure Digital

Correos corporativos – ¿Por qué su negocio necesita uno?

Crear una dirección de correo electrónico corporativa requiere un poco más de tiempo y dinero de lo que podría pensar, pero vale la pena. Es más probable que las personas recuerden un negocio con una dirección de correo electrónico diseñada profesionalmente que una personal. De hecho, el correo electrónico es la forma número uno de comunicación para la mayoría de las empresas. Si bien las opciones de correo electrónico gratuitas pueden ahorrarle unos pocos dólares a corto plazo, le costarán a su empresa a largo plazo.

El uso de una cuenta de correo electrónico corporativa es una excelente manera de aumentar el reconocimiento de la marca. Su negocio aparecerá más profesional y confiable para los clientes y proveedores. La capacidad de separar los correos electrónicos personales de los correos electrónicos de negocios de la empresa es otro beneficio. Una cuenta de correo electrónico corporativa también le permite programar correos electrónicos y organizar sus bandejas de entrada. Es más probable que obtenga mensajes importantes de clientes o proveedores, y podrán verlos antes.

El uso de una cuenta de correo electrónico corporativa es fácil de rastrear, y es mucho más fácil de realizar un seguimiento que un privado. Es fácil para los destinatarios para buscar correos electrónicos relevantes escribiendo el nombre de su empresa en la barra de direcciones. Debido a que su nombre de dominio se incluye en la dirección, esto crea un rastro de papel y garantiza que toda la información de su negocio se mantenga en el formato correcto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Testimonios
DE