fbpx

Páginas Web – Correos Corporativos – Brochure Digital

Android vs Iphone

Hay muchas razones para elegir Android sobre iPhone. Los usuarios pueden personalizar sus teléfonos, acceder a más aplicaciones y más. Apple tiene un sistema operativo de origen cerrado, mientras que los Google Open Source One es más personalizable. Los dos diferen en precio, y los usuarios pueden encontrar las manzanas a las naranjas. Mientras que Android tiene un precio de partida ligeramente más bajo, el costo de un iPhone aún puede ser más caro a largo plazo. Si está considerando una actualización, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al decidir entre los dos.

Tanto Android como el iPhone están evolucionando como sistemas operativos para teléfonos inteligentes. Si está buscando un teléfono informal, querrá elegir entre un dispositivo Android o un iPhone. Ambos tienen asistentes digitales que pueden ayudarlo con sus tareas diarias y preguntas básicas. Si bien Siri fue el primer asistente digital basado en teléfonos inteligentes, Google Assistant es una experiencia más completa que se integra con otras aplicaciones de Google. Ambos teléfonos ofrecen características similares, pero tienen diferentes beneficios.

Las principales diferencias entre Android y los iPhones se encuentran en la experiencia del usuario. Si bien los usuarios de Android pueden querer cambiar la configuración predeterminada en sus teléfonos, los usuarios de iPhone preferirán la flexibilidad de la interfaz personalizable de Androids. A diferencia del iPhone, puede elegir usar aplicaciones personalizadas de desarrolladores de terceros, que es otra gran ventaja de Android. El iPhone, por otro lado, es mucho más restrictivo. No puede personalizarlo como usted quiere, pero puede cambiar las aplicaciones predeterminadas, lo que le brinda más flexibilidad. Ya sea que sea un gran fanático de Apple o un técnico informal, deberá decidir cuál es el mejor para usted.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Testimonios
DE